Altura minima falso techo pladur



Producto más vendido

34 Piezas Tacos para Placa de Yeso, M3/M5/M6, Acero al carbono, Ala Primavera Toggle con Máquina Tornillos, Anclaje de Paneles de Pladur Placas Pared

  • 【Excelente material】 Los tacos de la cavidad están hechos de un excelente material de acero al carbono, que es resistente al óxido y a la corrosión y duradero.
  • 【Fácil de usar】 El perno de palanca se puede plegar en el orificio de perforación sin aflojar el tornillo, y la instalación es simple.
  • 【Función potente】 El espacio de la espiga acanalada se expande en dos lados opuestos al apretar el tornillo. Manguito expansible con diseño de estructura antirrotación, mayor poder de sujeción.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ampliamente utilizado en paneles de yeso, bloques huecos, yeso, azulejos, etc. Adecuado para lámparas fijas, estanterías, armarios, fregaderos, ollas colgantes, calentadores de agua, etc. Adecuado para cargas más livianas.
  • 【Paquete incluido】 El paquete incluye M6x80mm 8 piezas, M5x80mm 8 piezas, M5x50mm 8 piezas, M3x50mm 10 piezas, 34 piezas en total. Todos los tornillos de palanca y tuercas de mariposa son fácilmente accesibles en una caja de plástico.
Ver más modelos de altura minima falso techo pladur