Armario pladur puertas correderas



Producto más vendido

TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo T

  • Material de Alta Calidad: Para aquellos que quieren hacer que su puerta corredera sea más atractiva, el kit de herrajes para puerta de granero de TSMST es la respuesta. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, operación anticorrosión profesional, es resistente y duradero.
  • Elección Correcta para Su Puerta: Este kit de herrajes para puertas de granero se adapta a puertas de 3CM-4CM de espesor; Capacidad de peso de la puerta: 100KG; El kit de herrajes para puertas corredizas de 152CM se adapta al ancho máximo de la puerta: 75CM.
  • Paquetes Incluidos: 1 juego de herrajes para puerta de granero [1 riel de 5 pies, 2 rodillos, 2 topes de puerta, 1 guía de piso; Todo el resto del hardware necesario está incluido como se ve en las imágenes.] El panel de la puerta no está incluido.
  • Fácil de Instalar: TSMST - El kit de herrajes para puertas de granero es un excelente kit de herrajes para puertas de granero que es fácil de instalar. Tiene la capacidad de deslizarse sin esfuerzo sobre su pista. Estos kits de herrajes para puertas de granero son la manera perfecta de agregar un toque rústico y único a su hogar.
  • Servicio Confiable: Garantía de devolución del 100% del dinero, si el producto tiene algún problema de calidad durante el uso, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito. instrucción paso a paso y un equipo de servicio al cliente experimentado. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ver más modelos de armario pladur puertas correderas