Armarios empotrados de pladur



Producto más vendido

LION Electric Caja de distribución, empotrada, 3 filas, 36 módulos, IP40, para ambientes húmedos con protección adicional PE/N, abrazadera de latón, caja de fusibles sin halógenos para montaje

  • · MONTAJE SUBPROJO: caja de fusibles robusta de 3 filas para 36 módulos con puerta transparente. Este pequeño distribuidor es adecuado para el montaje empotrado. Se puede utilizar en habitaciones húmedas, sótanos, garajes y todos los espacios interiores. Dimensiones: 46 x 27,5 x 10 cm. Caja: 44,5 x 26 x 8
  • · MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta caja de fusibles empotrados de policarbonato y ABS construidos armarios de control se pueden utilizar fácilmente durante muchos años. Tiene clasificación IP40. Gracias a los accesorios incluidos, la caja de alimentación es fácil de montar. Libre de halógenos, por lo que no se liberan humos tóxicos en caso de incendio.
  • · La caja de fusibles tiene una cubierta bloqueable. En la nueva construcción, remodelación, o expansión en esta subdistribución, puede estructurar consumidores, espacios o pisos.
  • · RESISTENCIA DE TEMPERATURA: la subdistribución empotrada se encuentra entre -25 °C y +60 °C y es adecuado para habitaciones húmedas. De acuerdo con las normas internacionales, ofrece un uso seguro con su carcasa resistente al calor y a los golpes. Grado de protección IP40.
  • · La caja de distribución incluye pinzas de latón PE/N, riel para sombreros y juego de tornillos. Fácil instalación y mecanismo de muelle.
Ver más modelos de armarios empotrados de pladur