Atornillador pladur bricomart



Producto más vendido

DEWALT DCF620NT-XJ - Atornillador Panel Yeso, Motor sin escobillas XR 18V, Velocidad de aspiración 0-4400rpm, Sin cargador/batería, Incluye maletín TSTAK

  • Aproveche la potencia de nuestro atornillador inalámbrico para pladur: alimentado por un motor sin escobillas y sin carbono, nuestro atornillador de 18 V de última generación está equipado con tecnología XR (eXtreme Runtime). Este robusto atornillador, compatible con nuestra batería XR 18V 5Ah Li-Ion (no incluida), está diseñado para un atornillado eficaz y para una mayor autonomía y durabilidad.
  • Descubra su diseño ligero y ergonómico: su diseño compacto y ligero le permite fijar placas de yeso de forma cómoda y eficaz, incluso en espacios reducidos. Está equipado con un mango ergonómico de goma para facilitar su uso e iluminación LED para mejorar la visibilidad.
  • Descubra esta herramienta profesional para trabajos extremos con sus accesorios incluidos: nuestro atornillador viene en una caja TSTAK con una broca atornilladora de 25 mm y boquilla con tope de profundidad.
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la plataforma XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con una gama cada vez mayor de herramientas, desde taladros percutores a sierras circulares, cortasetos y ¡mucho más! La gama cubre todas las necesidades
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos del bricolaje: calidad, potencia, robustez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas.
Ver más modelos de atornillador pladur bricomart