Baldas pladur



Producto más vendido

2 Piezas Elevadores de Muebles, Telescópico Ajustable Elevador de Azulejos, Elevador Placas Pladur Herramientas, para Levantar y Fijar Azulejos, Pisos, Puertas y Ventanas

  • Buena capacidad de carga: Elevadores de muebles altura total es de 19 cm, la carga máxima es de 300 kg y puede realizar fácilmente diversas tareas de construcción pesadas.
  • Diseño de base ensanchada: Elevadores de muebles base de acero ensanchada tiene un diámetro de 10 cm, que es estable y no tiembla, tiene una gran estabilidad y se puede utilizar en superficies irregulares.
  • Material de alta calidad: Elevador de azulejos hecho de metal de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y no es fácil de deformar.
  • Operación simple: Elevador de azulejos ajuste la altura de las baldosas de acuerdo con los requisitos de instalación, la altura es ajustable y el rango de ajuste es de 1 a 10 cm es fácil de operar.
  • Brazo de trabajo multifuncional: Elevador de azulejos no solo es adecuado para instalar baldosas de cerámica, sino que también puede satisfacer diversas necesidades de construcción, como instalar puertas y ventanas, pisos, juntas de madera, levantar muebles, madera contrachapada, encimeras, marcos de fotos, invernaderos, gabinetes y otras tareas.
Ver más modelos de baldas pladur