Cabeceros de pladur fotos



Producto más vendido

16 Piezas Soportes Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla, Soportes Colgadores Colgante de Pared, Soporte de Pared de Acero Inoxidable para Cuadros, Marco Sofá Foto, con 32 Tornillos

  • Material premium: los soportes de montaje empotrado están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente al óxido y duradero para un uso prolongado.
  • Diseño práctico: el orificio del tornillo para colgar cuadros entrelazados tiene un diseño de orificio avellanado. Los soportes de montaje empotrado con diseño de enclavamiento de clips en Z brindan la máxima seguridad para evitar que los objetos montados se caigan.
  • Fácil de instalar: simplemente use un tornillo largo para fijar un clip a la pared con la protuberancia hacia arriba, luego use un tornillo corto para fijar el otro clip al mueble con la protuberancia hacia abajo y finalmente coloque los ganchos para colgar el marco de fotos.
  • Amplias aplicaciones: los conectores de muebles entrelazados son adecuados para asegurar marcos de cuadros, pinturas de exhibición, obras de arte, carteles, cabeceras, relojes, espejos y más.
  • El paquete incluye: recibirás 16 soportes para marcos de fotos y 32 tornillos de fijación. Los dos clips en Z entrelazados se acoplan perfectamente para formar un soporte entrelazado sólido y aerodinámico.
Ver más modelos de cabeceros de pladur fotos