Cajas de encintar pladur



Producto más vendido

Espátula masilla ancha 250mm, espátula para enlucir, espátula encintar pladur de acero inoxidable, flexible raspador de papel tapiz, Herramienta de eliminación de masilla y pintura (1pieza)

  • CUCHILLO DE RELLENO: el cuchillo de relleno es una de las herramientas manuales más versátiles que tendrá en su caja de herramientas. Puede utilizarse para aplicar materiales de relleno.
  • USO: se utiliza habitualmente para aplicar y retirar materiales pastosos o adhesivos. Toque firmemente el borde de la espátula contra la pared. Asegúrese de que el lado cubierto de masilla está en la parte inferior. Lleve el mango hacia abajo, hacia usted, para que el filo recubierto se desplace fácilmente por la pared. Si estás trabajando en un hueco más grande que el agujero de un clavo, extiende primero la masilla alrededor de sus bordes.
  • ESPECIFICACIONES: Hoja afilada flexible de acero inoxidable resistente a la corrosión de 250 mm y mango de nylon duradero con cómodo agarre y agujero para colgar.
  • ACERO INOXIDABLE: la hoja adopta un diseño de revestimiento pulido, a prueba de óxido y fácil de limpiar, este tipo de acero inoxidable es fuerte, flexible y resistente a la corrosión.
  • COMPATIBILIDAD: herramienta de relleno de pared cuchillo masilla es ideal para raspar la pintura y calcomanías, quitar el papel pintado, masilla suelta y el cemento, parches abolladuras grietas agujeros. También para raspar la pintura, placas de yeso, masilla ventanas, rellenar grietas y agujeros en la pared, la reparación de grietas en paneles de yeso, estuco, decapado, y parches abolladuras.
Ver más modelos de cajas de encintar pladur