Chimenea con pladur



Producto más vendido

ITOOLFIRM Corona de perforación de 105 mm de diámetro, broca perforadora de bimetal con broca separable para madera y plásticos, por ejemplo, para paneles de yeso, yeso, chimenea, Rojo

  • Calidad premium: la sierra circular de agujeros está fabricada en acero de alta velocidad M42 de alta calidad, resistente y resistente a la abrasión. Con alta resistencia al desgaste y alta resistencia al impacto, que proporcionarían una larga vida útil.
  • Corte limpio: gracias a la mayor dureza de la tecnología de carburo y la geometría optimizada del diente, proporciona una velocidad de corte rápida y precisa. Por lo tanto, nuestras fresas perforadas cortan la madera o paneles de yeso de forma rápida y limpia, solo se dejará el borde liso.
  • Eliminación de virutas de madera: los agujeros previamente perforados alrededor de los bordes tienen un efecto favorable en la evacuación de virutas para mejorar la velocidad de extracción de las virutas de madera cilíndricas en el agujero.
  • Amplia aplicación: la broca perforadora para cortar acero suave, acero inoxidable, hierro fundido, latón, aluminio, madera, etc., ideal para instalar cerraduras, botones en puertas y armarios o para perforar agujeros de mayor diámetro a través de escritorios, etc. Herramienta necesaria para decoración de carpintería.
  • Ahorro de energía: en comparación con los taladros convencionales, menos de la cantidad total de material que se va a descargar, se necesita mucha menos fuerza, lo que le permite ahorrar energía y prolongar la duración de la batería de sus herramientas eléctricas portátiles.
Ver más modelos de chimenea con pladur