Colgar televisor en pladur



Producto más vendido

BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm

  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Ver más modelos de colgar televisor en pladur