Colgar tv 75 en pladur



Producto más vendido

BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm

  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Ver más modelos de colgar tv 75 en pladur