Colocacion de azulejos en pladur



Producto más vendido

Sistema de nivelación de azulejos,400 lengüetas de1.5 mm, 100 cuñas reutilizables espaciador, güetas para azulejos con un grosor de 3 a 12 mm. (1.5MM)

  • 【Sistema de nivelación de azulejos】Excelente herramienta para ajuste de suelo o pared, este sistema puede garantizar la planitud entre los azulejos y evitar que se mueva durante el ajuste de mortero.
  • 【400 lengüetas】el sistema de nivelación tiene 400 lengüetas estándar para asegurar la posición del azulejo y evitar movimientos. Uso en baldosas de 3 mm a 12 mm de grosor, extremadamente rápido y fácil de instalar y quitar. Se puede utilizar en suelos y paredes.
  • 【100 unidades Cuñas】la cuña permite una junta de juntas de al menos 1,5 mm y mantiene la baldosa firmemente en su lugar. Este es el sistema de nivelación de azulejos más económico disponible (1 baldosa requiere 4 cuñas y 4 lengüetas)
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】La instalación y desinstalación es muy rápida y sencilla. Gran herramienta para el montaje de suelos/ baldosas/paredes.
  • 【Nueva innovación】El sistema de nivelación de azulejos puede ayudar a bricolaje y capas profesionales de azulejos a mejorar la eficiencia de la colocación de azulejos y obtener un acabado perfecto y sin brillo de labios,especialmente losas grandes, se pueden colocar absolutamente planas.
Ver más modelos de colocacion de azulejos en pladur