Como colocar puerta corredera en pladur



Producto más vendido

TSMST 5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable

  • Por Qué Elegirnos: El hardware de la puerta corredera TSMST puede hacer que su puerta corredera sea más fácil de abrir y cerrar. Se incluye una guía de piso ajustable como regalo para resolver el problema de ranurar en la puerta de la guía de piso tradicional.
  • Material: Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; Capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 152cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 76cm.
  • Reducción de Ruido: El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde lo desee.
  • Lo que Obtienes: A través de un riguroso control de calidad, embalado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
Ver más modelos de como colocar puerta corredera en pladur