Como colocar rodapie sobre pladur



Producto más vendido

Cable Tidy Clips autoadhesivos – 64 clips de alambre transparentes grandes, duraderos cables de escritorio con adhesivo fuerte para el hogar u oficina, línea de TV u otras líneas

  • Fuerte autoadherencia, sin taladros y sin rastro: pegamento autoadhesivo fuerte de alta calidad, sin taladros. Material adhesivo transparente que hace que sea fácil de quitar. Cuando se retira de las paredes o mesas, no deja rastro ni daña la superficie.
  • Clips de alambre multifunción: se utilizan para almacenar y fijar varios tipos de cables (cables de teléfono, cables de red, cables USB, cables de vaina, luces decorativas, cables de alimentación, cables de carga, cables de TV, etc.). Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina para crear un ambiente limpio y hermoso.
  • Consejos: asegúrate de que no haya suciedad, polvo, grasa ni cera en la superficie de instalación. Después de pegar, espera un tiempo antes de insertar el cable, la adherencia será más fuerte.
  • Escenas multifunción para ser utilizadas: autoadhesivo, fácil de instalar en diferentes superficies como mesas, paredes, plásticos, madera, vidrio, metal, etc.
  • Material ABS y 64 organizadores de alambre por caja: diámetro del cable 0,7 cm (máximo), tamaño adecuado para la mayoría de cables, tamaño pequeño y ahorro de espacio.
Ver más modelos de como colocar rodapie sobre pladur