Como colocar un ventilador de techo en pladur



Producto más vendido

12 Piezas Tarea Pesada Tacos Pladur, M8 x 100 mm, Taco Basculante de Acero Carbono, para Fijar Ventiladores de Pared, Pernos de Palanca Anclajes para Paneles de Yeso, para Pared Hueca Techo

  • 【Material de alta calidad】 Los tornillos de palanca están hechos de acero al carbono cincado, lo que les da una alta dureza y resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Resistencia excepcional】 Estos tornillos para pladur M8 x 100 mm son ideales para montar objetos pesados en techos y paredes. Nuestros tacos de balancín ofrecen una resistencia excepcional y son ideales para el montaje insertado.
  • 【Versatilidad】 La larga varilla roscada del taco permite su aplicación en placas y componentes de diferentes grosores, lo que le da una gran flexibilidad.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros tacos de balancín son fáciles de usar y no requieren una herramienta de montaje especial. Los soportes del taco se levantan después de colocarlo en el orificio situado detrás de la placa, lo que permite un montaje rápido y sencillo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Estos tacos de balancín son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como la fijación de lámparas, ventiladores y otros objetos en paredes huecas, placas de yeso y cavidades.
Ver más modelos de como colocar un ventilador de techo en pladur