Como instalar pladur en paredes



Producto más vendido

BLOSTM 72 Piezas Fijaciones Para Paredes Huecas Y Remacha Tacos Pistola De Fijación De Anclaje A Pared Con Estuche De Transporte

  • HERRAMIENTA ESPECIALIZADA: herramienta especializada en instalación de anclajes de pared con pistola de alta resistencia, con huecos para pernos y tornillos de anclaje de pared en varios tamaños en un estuche de transporte.
  • CONVENIENTE ESTUCHE DE TRANSPORTE: este práctico estuche de transporte está dividido en secciones para facilitar el acceso a las herramientas. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para llevarlo a múltiples ubicaciones y fácil de almacenar.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar para una variedad de tareas, como instalar anclajes de pared de cavidad, se usa en paneles de yeso, baldosas, se pueden colgar cortinas, interruptores de encendido, percheros, marcos de fotos y mucho más. Perfecto para profesionales y propietarios de viviendas.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: cualquiera puede usarlo, desde profesionales hasta aficionados al bricolaje. Simplemente taladre el orificio del tamaño correcto en la pared, coloque el ancla en el orificio y use la herramienta de ajuste para fijarlo en su lugar. La herramienta de ajuste tiene un agarre ergonómico para evitar resbalones.
  • ALTA CALIDAD: los pernos están hechos de acero al carbono galvanizado de alta calidad para que no se oxiden. Los anclajes pueden soportar una cantidad significativa de peso y proporcionar un ancla segura y duradera. La herramienta de colocación de anclajes de pared está hecha de metal sólido con agarraderas de goma y protección antideslizante.
Ver más modelos de como instalar pladur en paredes