Como poner pladur en paredes y techos



Producto más vendido

Kit de reparación de placas de yeso de 4 pulgadas y 6 pulgadas, Ancable, 5 unidades (10 cm) + 2 piezas (15 cm) autoadhesivas de malla de aluminio para reparación de paredes y techos dañados

  • Kit completo de reparación de pared: 4 parches de reparación de pared (4 pulgadas) + 2 vías de reparación de pared (6 pulgadas), 3 rascadores de plástico (4 + 6 + 8 pulgadas), 5 papeles de lijado: proporciona casi todo lo que necesitas para reparar la pared agrietada, el kit completo y detallado hará que tu trabajo de reparación sea más fácil y fácil. más rápido.
  • Fácil de usar: este kit de reparación de parches de pared Ancable puede resolver problemas comunes en las paredes del hogar, como paredes dañadas, desprendimiento de fracturas, eliminación de la piel.
  • Instrucciones de uso: 1. Retira los residuos de la pared antes de usar; 2. Extruye la pasta de pared donde debe repararse. 3. Utiliza un raspador para alisar el lote de crema de reparación y espera a que se seque. 4. Muele suavemente con papel de lija para hacer que tu pared sea más suave y plana
  • Reparación rápida: con el fin de lograr un buen efecto de reparación, la placa de parche de pared de aluminio debe enfrentarse a la zona dañada que necesita ser reparada, y la zona dañada no debe ser más grande que la zona de la placa de aluminio.
  • 100% garantizada. Todos los productos Ancable vienen con 12 meses de garantía, estás protegido con nuestra garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos por solo poner productos de alta calidad que satisfacen tus necesidades.
Ver más modelos de como poner pladur en paredes y techos