Como poner techo de pladur



Producto más vendido

fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud

  • Principales ventajas: este gancho adhesivo se puede pegar tanto en el techo como en la pared, sin necesidad de taladrar, pudiéndose utilizar como percha para ropa, o como gancho para macetas colgantes, etc.
  • Modo de empleo: antes de pegar, debe amasar el contenido de la bolsa adhesiva, presionar y pegar el gancho adhesivo en el lugar deseado, aunque siempre lo podrá cambiar de lugar, porque es removible y no deja marcas.
  • Aplicación: gracias a su pegamento fuerte podrá colgar hasta 10 kg de carga, siendo aconsejable un tiempo de espera de 15 minutos antes de colgar algo en este enganche rápido después de haber sido pegado.
  • Practicidad: la instalación es muy sencilla, ya que no es necesario hacer taladro, dando fantásticos resultados al instalar lámparas de techo modernas en unos pocos minutos, sin tener que cortar el cable.
  • Contenido: 1 x Enganche rápido SCLM Gancho Techo blíster de 1 ud, pared y techo, de plástico blanco, resistente al agua, de fácil montaje, de fischer
Ver más modelos de como poner techo de pladur