Como se instala pladur



Producto más vendido

Bricoloco Kit Tacos Pladur metálicos. Alicates de instalación + surtido de tacos medidas habituales. Instalación para grandes cargas en elementos huecos

  • Completo kit para anclajes en materiales huecos. Este kit de instalación de tacos se compone de unas pinzas (alicates) necesarias para este trabajo, más un surtido de tacos metálicos de las medidas M4x32mm - M4x45mm. - M5x52mm. -M6x52mm.
  • Desarrolado especialmente para montajes en materiales huecos como ladrillos huecos, bloques de hormigón hueco, yeso, paredes huecas, techos de pladur, etc..
  • Casquillo diseñado para permitir la carga máxima en materiales huecos. La acción que utiliza el anclaje para cartón-yeso (pladur) es de gran ductilidad a fin de permitir que el casquillo se expanda adecuadamente, y está galvanizado con un espesor mayor de 8 micras.
  • Usos frecuentes pueden ser: anclar abrazadera para lámpara, anclaje aire acondicionado, anclajes extintor, armarios de cocina, cuadros, fluorescentes o lámpara de techo, pizarras, plafónes, etc…
  • La expansión del casquillo está controlada y tiene un dispositivo que previene la rotación del buje en el agujero haciendo su colocación fácil y rápida. Ya viene montado con tornillo, lo que hace más rápida su colocación. El tornillo es de acero galvanizado calidad 5.8.
Ver más modelos de como se instala pladur