Cubrir chimenea con pladur



Producto más vendido

Kratki rejilla de ventilación rejilla de chimenea 17cm x 30cm blanco con persianas

  • REVESTIMIENTO EN POLVO: la ventaja de las rejillas de ventilación es el recubrimiento en polvo, que garantiza la solidez del color y la resistencia a daños mecánicos y altas temperaturas.
  • FÁCIL MONTAJE Y LIMPIEZA: la rejilla de ventilación tiene un bolsillo de montaje que se monta en la pared o en el revestimiento de la chimenea. La rejilla se coloca en el bolsillo de acero galvanizado y se puede quitar y limpiar fácilmente en cualquier momento.
  • DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES - Gracias a los diferentes colores y tamaños de las rejillas, podemos adaptarlas al aspecto de la chimenea y al interior.
  • EQUIPO NECESARIO PARA LA CHIMENEA - La rejilla de ventilación es un extremo estético de los conductos que distribuyen el aire caliente. El estilo clásico y sencillo de la rejilla permite que se adapte fácilmente a cualquier tipo de interior.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: creemos que estamos ofreciendo el producto de la más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho.
Ver más modelos de cubrir chimenea con pladur