Curvar pladur



Producto más vendido

Goldblatt Sierra Plegable 310mm, Serrucho para Placa de Yeso, Serrucho Pladur Bimetálica de 8 TPI, 3 Ángulos de Bloqueo, Sierra de Podar con Hoja Curva, Agujero de Colgar

  • ✔【Diseño Plegable】Después de cortar, simplemente doble el producto hasta bloquearlo de forma segura y almacenar impresionando el botón rojo en la manija. Es seguro tanto si está abierta como cerrada.
  • ✔【Práctico y Multifuncional】Ambos lados tienen dientes invertidos para aumentar la fuerza de tracción, tres superficies de corte conducen a un 50% más rápido que los dientes versátiles tradicionales, excelente para cortar paneles de yeso, madera contrachapada, tablero de cemento, paneles finos y PVC.
  • ✔ 【Punta Afilada y Ángulo Oblicuo】 Punta afilada con un ángulo oblicuo para placas de yeso o tablillas. Los dientes cruzados de precisión cortan tanto en las direcciones de empuje como de tracción para un corte rápido, limpio y sin esfuerzo. Las profundas gargantas entre los dientes de la sierra mantienen la hoja libre de material.
  • ✔【Resistente y Robusta】 Longitud total: 310 mm; Hoja de sierra: 133 mm; Peso: 228 g. D6A + M2 Hoja bimetálica lisa de 6 pulgadas Goldblatt viene con una dureza de HRC62-68 y tratado de antioxidación de superficie.
  • ✔【Manija Ergonómica y Agujero de Colgar】El cómodo mango ergonómico con antideslizante de goma TPR reduce la fatiga de manos y brazos mientras trabaja. La sierra tiene un agujero de colgar y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango.
Ver más modelos de curvar pladur