Donde comprar pladur



Producto más vendido

Imanes de Neodimio,Imán de Neodimio N52 Super Potente Imán Fuerza con agujero avellanado y argolla,Diámetro 48MM Para usos múltiples.

  • 【Imanes extremadamente fuertes】 48 mm de diámetro y 22 mm de espesor con una fuerza de tracción del imán de hasta 160 kg para contacto directo en condiciones ideales. La fuerza magnética equivale a 10 veces el volumen del mismo imán. El imán es muy sólido y tiene una buena fuerza de tracción.
  • 【Estructura única】 Viene con perno de ojo, puedes usarlo verticalmente. La estructura de diseño único hace que su función sea más potente.
  • 【Imán anticorrosión para la pesca】 El mejor recubrimiento con recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni y mecanizado de estampación corporal. La copa de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación brinda protección para el imán y ayuda a evitar astillas o grietas.
  • 【Duraderos】 Los imanes son difíciles de romper, compactos, de fuerza permanente, larga vida útil. Este imán de pesca tiene magnetismo permanente, seguirá siendo poderoso incluso después de décadas.
  • 【Imán de neodimio multiusos】 Diseño para aplicaciones de trabajo pesado y bajo el agua, ideal para pescar, levantar o recuperar objetos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bombas de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos metálicos pesados, objetos antiguos. También para colgar, fijar aplicaciones y hobby en todo el mundo.
Ver más modelos de donde comprar pladur