Elevador placas de pladur



Producto más vendido

Izrielar Elevador de placas XXL para placas de rizo, altura regulable de 140 a 350 cm, altura de trabajo máx. 290 cm de ancho y 68 kg de carga, ayuda de montaje plegable para paneles de yeso y yeso,

  • Alto rendimiento: nuestro elevador de placas es un socio fiable para el acabado de interiores y trabajos en seco. Con una capacidad de carga de hasta 68 kg, levanta fácilmente placas de yeso, fibra de yeso, aglomerado y tableros de madera.
  • Fácil instalación: con este práctico elevador de placas de yeso se pueden montar fácilmente sin ayuda externa. Ahorre tiempo y esfuerzo valiosos
  • Uso versátil: este elevador de placas de yeso es la ayuda de montaje perfecta para la construcción de interiores y paneles de yeso: en combinación con un andamio y una plataforma elevadora, es perfecto para techos y paredes inclinados y es lo suficientemente flexible como para realizar una variedad de trabajos de montaje.
  • Altura de trabajo ajustable: este elevador de placas tiene una altura de trabajo de 140-350 cm y está equipado con 2 brazos de carga de 90 cm de ancho, que pueden alcanzar hasta 290 cm, lo que permite un posicionamiento preciso de la placa y mejora enormemente la eficiencia del uso.
  • Seguridad y estabilidad: el elevador de placas de montaje rápido XXL dispone de una base de trípode con estribos de estabilización y, por lo tanto, es ideal como ayuda de montaje para la construcción interior y para estructuras de placas de yeso.
Ver más modelos de elevador placas de pladur