Estanterías de pladur



Producto más vendido

edihome, Estanteria Pared, Baldas Pared, 3 Niveles, Repisas Flotantes, Estantes de Pared de Madera Natural, Decoracion, Ideal para Salon, Dormitorio, Baño (Marrón Claro)

  • Juego de 3 Estantes: Pequeño: 29x25x1.5cm, Mediano: 36x15x1.5cm, Grande: 42x15x1.5cm. Fabricado con madera de paulownia, fuerte, ligera y resistente a la humedad, los 6 soportes metalicos son solidos y seguros. El juego de baldas de pared edihome resulta ideal para salon, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, lavandería u oficina.
  • Útil y Decorativo: las baldas de pared edihome se pueden usar como estantes de exhibición o de almacenamiento, ideales para dar un toque decorativo a tu hogar.
  • INCLUYE BOLSA: 12 Tornillos cortos de estrella, 12 Tornillos largos de estrella, 25 Tacos y un pequeño destornillador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los estantes de pared vienen con todos los accesorios e instrucciones necesarios. Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes. Puede instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, agregando más espacio de almacenamiento a su habitación.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Ver más modelos de estanterías de pladur