Focos para techos de pladur



Producto más vendido

EXIN DEHCEN Juego de Brocas de Sierra de 30-300mm Carpintería Agujero Ajustable, Broca de Sierra Circular Ajustable para Orificios, Aleación Aeronave Taladro para Herramientas de DIY Carpintería

  • ✔【Hecho de Material de Aleación de Alta Calidad】broca focos techo para paneles de yeso de madera está hecho de material de aleación de alta calidad, alta dureza, resistente al desgaste, anti-corrosión y anti-flexión; Taladro Circular de Agujeros está bien hecho, afilado y duradero, rotación suave y reutilizable.
  • ✔【Hole Distance Adjustable】El diámetro del agujero de cortador de círculo de sierra de madera resistente se puede ajustar por la distancia desde la punta de la broca hasta el centro. La distancia entre agujeros de 30-300mm juego de brocas de sierra de agujero de círculo se puede controlar libremente de 30mm a 300mm.
  • ✔【Scale Accuracy】La broca de sierra de corte redondo generalmente tiene alta precisión y abre agujeros con exactitud, puede abrir agujeros de varios diámetros, y puede perforar agujeros de forma estable y precisa a altas velocidades. 30-300mm Corona Taladro Ajustable Diseño de doble hoja, buen efecto redondo recto, corte suave sin rebabas.
  • ✔【Removable Blade】30-300mm Cortador Circular Ajustable la cuchilla se puede desmontar libremente, fácil de ajustar, puede cortar placa de metal delgada o ultra delgada, mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo. plateado ajustable herramienta de carpintería DIY está marcado con escalas (imperial y métrica) en la viga del cuerpo, que es fácil para la medición y aplicación rápida.
  • ✔【Wide Application】Kit de sierra de corte de orificio circular ajustable de 30 mm a 120 mm es adecuado para cortar tableros de corcho, tableros de aluminio, tableros de yeso, madera contrachapada y así sucesivamente. Herramienta de DIY para Carpintería Herramienta de DIY también se puede utilizar para cortar agujeros redondos para la instalación eléctrica, accesorios, ventilación, corte de tuberías y así sucesivamente.
Ver más modelos de focos para techos de pladur