Insonorizar con pladur



Producto más vendido

Insonorizacion Acustica Pared Autoadhesivo, 12 Piezas Placas Aislamiento Acustico Alta Densidad para Decoración de Paredes y Tratamiento Acústico (30x30x0.9cm)

  • 🎵 Seguro de Usar --- Hecho de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente. Inodoro y no tóxico, por lo que es seguro para adultos, niños y mascotas. Brindarle un ambiente cómodo y relajante para estudiar y entretenerse. Dejándote con innumerables recuerdos hermosos.
  • 🎵 Gran Rendimiento --- tiene las enormes ventajas de reducir el ruido y absorber los ecos. Con su estructura compacta, la placa de espuma de aislamiento acústico se desempeñó bien en la prueba de reducción de ruido, alcanzando el nivel NRC 0,9, que es mejor que la mayoría de placas de aislamiento acústico del mercado.
  • 🎵 Instalación Simple --- Viene con una fuerte capa adhesiva en toda la superficie, que se puede instalar después de arrancar la película protectora, evitando el problema de que otros elementos pegados no se puedan pegar firmemente a los paneles acústicos. Debido a su peso ligero, puede fijarlo en cualquier lugar sin ningún esfuerzo y sin más preocupaciones de que se caiga de la pared.
  • 🎵 Material Duradero --- Resistente a la corrosión, anti-impacto, anti-decoloración y anti-envejecimiento. En comparación con otros productos absorbentes de sonido de tipo espuma ordinarios, tiene un mejor rendimiento y una vida útil más larga. No es necesario reemplazar los productos con frecuencia.
  • 🎵 Ampliamente Utilizado --- Excelente tratamiento acústico en una variedad de ocasiones diferentes. Estudios de grabación, salas de música, estudios de oficina / caseros, teatros en casa y salas de juegos. Le ayuda a crear una habitación que sea adecuada para reproducir y grabar sonido. Su apariencia única también es una opción ideal para la decoración de paredes.
Ver más modelos de insonorizar con pladur