Lijadora pladur



Producto más vendido

MAXXT Lijadora pared y techo, 810W, lijadora pared con velocidad variable succión ajustable, 1500-2800 RPM, lijadora pladur lijado grueso/fino con LED, cable 4M y 8 discos de lijado

  • 🦌【Lijado grueso y fino】La lijadora tiene dos tipos de uso. La lijadora pladur utiliza el lijado grueso para pulir rápidamente la pared plana y el lijado fino para hacer ajustes finos y pulir.
  • 🦌【Ranuras de aire】 Ayudan a reducir la penetración de polvo en la lijadora de paredes y techos, lo que puede contribuir a mantener el motor más limpio y potencialmente prolongar su vida útil.
  • 🦌【Luz LED】 El interruptor de luz de la lijadora es más grande, fácil de presionar y menos propenso a ser tocado accidentalmente. Luz clara, mayor área de iluminación, mayor atención a la planitud de la pared, mejora significativa de la eficiencia de trabajo del lijado. Placa base de aluminio para mayor durabilidad.
  • 🦌【Almohadilla mejorada】 La almohadilla mejorada de la lijadora techo está hecha en una sola pieza y es más suave, para no dañar la pared durante el lijado. Realiza el trabajo de manera más eficiente y ofrece una mejor succión de polvo durante el lijado de la pared.
  • 🦌【Disco de lijado giratorio de 360°】 Esta maquina quita gotele tiene un disco de lijado parcialmente desmontable. Puedes quitarlo para acceder fácilmente a las esquinas o paredes verticales.
Ver más modelos de lijadora pladur