Muebles pladur con puertas



Producto más vendido

2 Piezas Levantador de Azulejos con Escala, Ajustable Regulador de Altura de Baldosas, Levantador de Azulejos Para Paneles de Puertas, Armarios, Azulejos de Pared, Capacidad de Carga 560 kg

  • 💪【Gato para herramientas manuales con brazo mejorado】: herramientas de elevación mejoradas, base de acero sólido engrosado y varilla de elevación, la capacidad de elevación es más fuerte. El ajustador de altura del azulejo adopta un diseño de mango integrado engrosado y ensanchado, antideslizante y cómodo de sostener. El brazo que ahorra mano de obra está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de romper, que tiene una gran estabilidad y una estructura duradera.
  • 💪【Posicionamiento preciso】: brazo que ahorra mano de obra con pantalla de escala, la altura de elevación puede ser de un máximo de 9 pulgadas/23 cm, lo que puede lograr un ajuste libre y un posicionamiento preciso. 35 cm (14 pulgadas) de altura total, carga máxima de hasta 560 kg, 1 persona puede hacer el trabajo de 2 personas, lo que puede satisfacer plenamente sus necesidades de elevación. Puede reemplazar algunas herramientas tradicionales y ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 💪【Amplia aplicación】: el brazo de elevación que ahorra mano de obra se utiliza para un control, elevación, presión y sujeción precisos. El brazo de palanca tiene una fuerte fuerza de soporte y es más conveniente de usar en pares. Puede reemplazar una variedad de herramientas tradicionales. Es muy adecuado para instalar puertas y ventanas, pisos, azulejos, ventanas, gabinetes, balcones, levantar muebles, mercancías, etc.
  • 💪【Fácil de usar】: Con la herramienta de elevación, puede levantar fácilmente objetos pesados ​​de manera estable y segura sosteniendo el cómodo mango de diseño. Úselos juntos como un par en una plataforma estable y plana. Inserte la base en el espacio inferior, sostenga el mango repetidamente y levante el peso a la altura deseada. Cuando termine el trabajo, simplemente presione la palanca de liberación para bajar el brazo.
  • 💪【Elevador eficiente que ahorra mano de obra】: el ajustador de altura de ladrillo de pared está hecho de acero inoxidable de alta calidad, después de un doble tratamiento térmico, tiene mayor resistencia, tenacidad y resistencia al desgaste. Es el mejor regalo para instaladores. El conector de mano puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo y se usa ampliamente en azulejos, baldosas de cerámica, puertas, paneles de puertas, gabinetes, etc.
Ver más modelos de muebles pladur con puertas