Omegas pladur



Producto más vendido

Juego de 40 fijaciones para placas de yeso (80 piezas), tornillos para paneles de yeso y tapones de crudo, tubo de expansión antirrotacional resistente, pared de cavidad, tablero de fibra (blanco)

  • Material de alta calidad: estos kits de expansión de fijación de pared hueca están hechos de plástico PP de alta calidad, que es resistente a la corrosión, fuerte en tensión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: el juego contiene 40 juegos de combinaciones, 40 tapones de pared de expansión y 40 tornillos autorroscantes, un total de 80 piezas
  • Diseño e instalación: al instalar, primero abre un agujero en la pared de la placa, el tamaño de la apertura es de 8 a 9 mm (la apertura recomendada es de 10 mm para placas duras sólidas como azulejos de cerámica), y luego coloca el grupo de tapones de expansión en el agujero de la placa y utiliza tornillos para llevar los cierres juntos. Grosor de la pared entre 8 y 15 mm
  • Amplia aplicación: adecuado para otros sustratos huecos como placas de yeso, paredes de cavidad, tableros de fibra, tableros de madera y puertas. Para fijar lámparas, colgar macetas, armarios de pared, ranuras de cortina, percheros, etc.
  • Almacenamiento y servicio: el almacenamiento es conveniente, todos los productos se almacenan en una caja de embalaje para evitar que los niños se traguen por error. También es conveniente para tu acceso. Esperamos que te gusten los productos que proporcionamos, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos servicios lo antes posible.
Ver más modelos de omegas pladur