Pasta de juntas pladur precio



Producto más vendido

FISCHER, masilla acrílica gris para relleno de grietas, reparaciones en interiores, pintable, lavable con agua, gran adherencia multimaterial y de fácil aplicación,300 ml

  • Principales ventajas: esta masilla adhesiva se alisa fácilmente, se puede pintar y, una vez seca completamente, es resistente al agua, además las herramientas se pueden limpiar simplemente con agua.
  • Modo de empleo: aplicar con pistola de silicona rellenando las grietas con la cantidad de producto necesario según la profundidad, para asegurar el pegado debe alisarse el producto con una espátula.
  • Aplicación: especial para rellenar huecos, grietas de paredes interiores y juntas, en la mayoría materiales de construcción, también en superficies húmedas, como hormigón, yeso, ladrillo, madera, cartón-yeso.
  • Tecnología: la masilla para pared puede ser aplicada tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, es resistente a los cambios de temperatura y al incremento de humedad y su uso está indicado en materiales porosos.
  • Contenido: 1 x Masilla para pared Relleno de Grietas Gris en tubo de 300 ml, sellador mono-componente, sella y rellena grietas y tapa agujeros en pared, pintable, color gris, de fischer.
Ver más modelos de pasta de juntas pladur precio