Perfil pladur 70 mm



Producto más vendido

4.2X70mm Tornillos negros para paneles de yeso, cabeza avellanada phillips autorroscante, rosca fina, punta afilada, fosfato negro, tornillos para paneles de yeso a perfil de acero (250 pcs.)

  • TORNILLOS PARA PANELES DE YESO: Material: acero al carbono, revestimiento: fosfato negro, roscas: rosca fina, cola: punta afilada, cabeza: corneta, accionamiento: Phillips PH2.
  • USABILIDAD: tornillos para paneles de yeso diseñados para sujetar tableros de paneles de yeso a madera o metal, la geometría optimizada del punto de costura y la cabeza de corneta ayudan a instalar de manera efectiva paneles de yeso y perfiles de acero, tornillo multipropósito utilizado en una variedad de aplicaciones, los tornillos son lo suficientemente delgados como para sujetar láminas de paneles de yeso al techo y vigas de pared sin dañar los materiales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: use un destornillador de cabeza Phillips (bit 2PH), la punta afilada y el tornillo de rosca fina conectan firmemente dos superficies y la cabeza de corneta evita que se hundan en la placa de yeso y se mantiene al ras con la superficie.
  • RECUBRIMIENTO DE FOSFATO: El color negro de los tornillos de acero al carbono es el resultado del recubrimiento de fosfato, que se utiliza para ayudar a prevenir la oxidación. Sin la capa de fosfato, los residuos húmedos de los paneles de yeso pueden oxidar las cabezas de los tornillos. Los tornillos se utilizan principalmente para proyectos de interior.
  • TORNILLO UNIVERSAL: La mayoría de las personas prefieren usar tornillos para paneles de yeso para su madera debido a sus formas y lo económicos que son. Tornillos de acero al carbono perfectos para construcciones, placas de yeso, paredes de yeso, paneles de madera, escaleras y otras aplicaciones de interior, patios y juntas de madera varias.
Ver más modelos de perfil pladur 70 mm