Perfileria techos pladur



Producto más vendido

BUZIFU 6Pcs x Perfil de Aluminio de 1 Metro para Tira LED, con Accesorios, Perfiles en Forma de U para Luces LED, Guías para Tiras de LED, para Instalar en Muebles de Cocina, Techos de Pladur, Paredes

  • 💡【Aleación de Aluminio de Alta Calidad】: Nuestros perfiles están hechos de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la oxidación y duradero, con buena disipación de calor, puede acomodar tiras de LED y el difusor lechoso distribuye la luz de manera uniforme, que se puede utilizar para fines profesionales o decorativos. El sistema de canales de aluminio no solo disipa el calor generado por los LED, sino que la cubierta protege los LED del contacto con el polvo.
  • 💡【Perfil de Aluminio en Forma de U】: El riel es un canal sólido de aluminio anodizado ranurado en forma de U para proyectos de iluminación LED empotrados y montados en superficie. La cubierta transparente proporciona una iluminación cada vez más brillante y protege los LED del polvo y el contacto físico. Un difusor puede ayudar a difundir la luz de manera más uniforme y debe tener un efecto de iluminación impecable. Los canales LED difunden mejor la luz.
  • 💡【Tamaño Estándar】: Con un ancho interno de 12 mm (0,47 pulgadas), puede acomodar varias tiras LED y tiras impermeables con un ancho de 1-12 mm y acepta tiras LED con un ancho máximo de 12 mm. Se adapta a los tipos de tiras LED más populares (como las tiras LED 3528, 5050 y 5630) y es compatible con las tiras Philips Hue de primera generación. Los perfiles LED y las tapas se pueden cortar a cualquier longitud para personalizarlos y adaptarse a cualquier escenario de proyecto.
  • 💡【Corte Libre y Fácil de Instalar】: Perfil de aluminio LED delgado en forma de U con clips de montaje, puede sujetar fácilmente el perfil a la pared o al techo. Además, puedes cortar arbitrariamente para obtener el tamaño exacto que necesita. Diseño de tapa final: orificios especialmente diseñados para cables LED. El soporte de montaje de aleación de aluminio es resistente al calor y no se deforma, y ​​puede fijar firmemente el canal LED sin preocuparse por que se caiga.
  • 💡【Decora Tu Casa de Varias Formas】: Estos perfiles LED son adecuados para iluminar los muebles de la cocina, la sala, el guardarropa, el patio, el dormitorio, el armario y más. La solución ideal para muebles de cocina, encimeras de cocina, armazones de cama o detrás de gabinetes de TV, la tapa de color blanco cremoso es un gran difusor de LED. Deje que la luz sea suave y fresca, y use diferentes combinaciones de colores para crear fácilmente una atmósfera romántica.
Ver más modelos de perfileria techos pladur