Placa pladur 13 mm



Producto más vendido

4.2mm X 13mm Tornillos Autoperforantes Phillips con Cabeza de Brida, Tornillos con Cabeza de armadura modificada, Hilo Fino, Tornillos Pozi de cabeza plana para chapa, Pladur y Madera (50 piezas)

  • TORNILLOS DE CABEZA CON BRIDA: material - aleación de acero, revestimiento - zinc, roscas - rosca fina, cola - autoperforante de punta afilada, cabeza - brida plana, accionamiento - phillips PH2.
  • USABILIDAD: Comúnmente utilizado cuando se construyen rieles y techos de paneles de yeso, para unir los rieles con mayor dureza, montantes de acero, hojalata para techos, geometría de autoperforación optimizada (no se necesita pretaladrado) y cabeza de oblea diseñada para aplicaciones donde se requiere una gran fuerza de sujeción. Tornillo multipropósito utilizado en una variedad de aplicaciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR: se necesita un destornillador de cabeza Phillips (bit 2PH), no es necesario perforar previamente. La cabeza pozi plana garantiza una conexión fuerte y resistencia a la rotura de la cabeza, la rosca fina brinda el máximo rendimiento y una alta resistencia a la extracción. Punta autoperforante afilada para una fácil instalación.
  • ACERO ZINCADO: Los tornillos autoperforantes están hechos de acero con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión, duraderos y no deformados para un uso prolongado.
  • TORNILLO UNIVERSAL: Se usa para construir rieles de paneles de yeso, placas de yeso, láminas de metal, paneles de techo, hojalata, madera. Tornillos perfectos para construcciones, placas de yeso, paredes de yeso, paneles de madera, escaleras y otras aplicaciones de interior, patios y juntas de madera varias.
Ver más modelos de placa pladur 13 mm