Placa pladur leroy merlin



Producto más vendido

100 Piezas Fijaciones para Placas de Yeso (50 Tacos de Pared, 50 Tornillos), Tacos y Tornillos para Pladur Placas Pared Yeso, Expansión Anclajes Tornillos Tacos para Hueca Paneles de Yeso

  • Material de primera calidad: el juego de tornillos y tacos de pared está hecho de metal y material plástico excepcional con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión, que no es fácil de romper, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: simplemente taladre un agujero en la pared, cuya profundidad y diámetro correspondan al tapón de expansión. Y luego golpee el tapón de expansión en la pared con un martillo y atornille el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para que quede al ras con el anclaje de expansión.
  • Diseño práctico: nuestras fijaciones para placas de yeso están diseñadas con una estructura antirrotación, aumenta la fuerza de fijación, la división en los anclajes acanalados se expande en dos lados opuestos a medida que aprieta el tornillo y el tapón de expansión no seguirá al tornillo cuando se atornilla el tornillo. agujas del reloj.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para instalar soportes de TV, gabinetes, estanterías, lámparas, cortinas, en la pared, ideal para instalar o colgar varios artículos, tableros de benceno, paneles decorativos, tableros de asbesto, tableros huecos, tableros sólidos, etc.
  • El paquete incluye: el juego de tapones de placa de yeso contiene 50 tapones de expansión de mariposa que vienen con 50 tornillos, el tamaño convencional y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus diferentes necesidades, fácil de usar, fácil de ahorrar, ahorrar dinero y tiempo.
Ver más modelos de placa pladur leroy merlin