Placa pladur techo



Producto más vendido

(10 m²/40 unidades) Paneles de pared, paneles de techo, paneles, paneles de pared, decoración de pared, material poliestireno, color blanco (0814)

  • Fabricado en espuma de poliestireno tipo - poliestireno extruido XPS. Gracias a la moderna tecnología de prensado de poliestireno, puede decorar la habitación con un efecto único. * Es una gran decoración para los clientes que quieren refrescar sus paredes o también rehacer el techo del dormitorio. ¡Es una decoración de diseño para el hogar asequible y universal!*
  • Práctica decoración de interiores. *El fácil montaje le ahorra dinero en costosos contratistas. *Los paneles de pared son de 50 x 50 cm. (Es posible una diferencia de 1 mm, ¡así que el material es muy flexible!) *El material es sensible al impacto = frágil
  • El material de los paneles de pared tiene un grosor de 2-3 milímetros, tan grueso o delgado, como prefiera. Poliestireno: ¡tiene cierto límite para la función de absorción de impactos! La mejor comparación con este material es un empaque para llevar (ver foto)
  • Los paneles en blanco - deben pintarse - para que se logre mejor el efecto. *Los paneles 3D también se pueden pintar con pinturas acrílicas y látex (colores naturales - sin solventes - sin solventes - sin diluyentes)
  • ¿Preguntas sobre el producto? ¿Problemas con el pedido? ¡Estamos aquí para usted y le ofrecemos un soporte completo, cuyo principal objetivo es su satisfacción! Todos nuestros paquetes están asegurados, ¡su pedido está seguro!
Ver más modelos de placa pladur techo