Pladur aislante térmico



Producto más vendido

CCLIFE 13mm Aislante Termico Autoadhesivo Homologado por ECM acustico Insonorización Coche, resistente a la humedad y al fuego, aislamiento acústico 1 x 8m - 8㎡

  • Calidad confiable: Con la certificación ECM, puede confiar en la durabilidad y confiabilidad de nuestro producto. Cumple con los estándares: EN 14706:2012, EN 14707:2012, EN 14304:2015.
  • Recubierto de papel kraft, lo que es considerablemente mejor que el delgado film plástico de otros proveedores. El papel kraft ofrece una protección más robusta contra influencias externas como la humedad y la suciedad. El papel kraft también es biodegradable y más respetuoso con el medio ambiente.
  • Las alfombrillas aislantes CCLIFE reducen eficazmente las pérdidas de energía y contribuyen a mantener temperaturas constantes en una variedad de aplicaciones, lo que las convierte en una elección energéticamente eficiente.
  • La alfombra aislante autoadhesiva aluminizada de CCLIFE tiene las mismas propiedades que la espuma y una excelente insonorización. Es muy ligera y resistente al fuego y a la humedad.
  • Fácil de usar. Puede cortarlo según sus necesidades, pegarlo en la parte posterior, quitar el papel protector y pegarlo donde lo necesite.
Ver más modelos de pladur aislante térmico