Pladur biz



Producto más vendido

Fentar Herramientas para Pladur, Herramientas para Pladur Versátil con 45° y 60°, Cortadora de Placas de Yeso, Herramientas para Pladur Robusto con 10 Cuchillas de Repuesto

  • 【Ángulo Múltiple】 Nuestro herramientas para pladur proporciona juegos de cuchillas de 45 ° y 60 °, que pueden lograr bordes de recorte a 90 y 120 grados respectivamente, dándole una variedad de opciones de recorte. Este cortador rápido de herramientas pladur proporciona un recorte rápido, un corte limpio y preciso.
  • 【Corte Rápido y Preciso】 El cortadora de placas de yeso está equipado con cuchillas de alto rendimiento y afiladas que le permiten recortar bordes suaves, precisos y limpios sin dañar el material, lo que resulta en un acabado profesional.
  • 【Multipropósito】 Nuestra herramientas para pladur puede ser ampliamente utilizada para el acabado de diferentes materiales, tales como paneles de yeso, paneles de yeso, paneles de corcho, paneles de aislamiento acústico, paneles de sellado, plástico, etc. Proporciona un recorte eficiente y suave en diferentes superficies.
  • 【Duradero y Ergonómico】 Nuestro herramientas para pladur cuenta con un soporte de plásticos de ingeniería ABS, con mango de diseño ergonómico, lo que lo hace resistente, duradero, no es fácil de romper y también cómodo de sostener; y sus manos no cualquier molestia incluso si el uso a largo plazo.
  • 【Lista de paquetes】 Set incluye 1 herramientas para pladur, 1pc 45 ° juego de cuchillas, 1pc 60 ° juego de cuchillas, y 10 reemplazos de cuchillas originales. Las cuchillas son fáciles de reemplazar. Una gran opción de regalo para los amantes de la artesanía.
Ver más modelos de pladur biz