Pladur con aislamiento



Producto más vendido

Cortador de Tablero de Yeso, Herramienta Herramienta de Mano con Cinta Métrica Herramienta de Corte de Placa de Yeso Medir, Marcar y Cortar Paneles de Yeso, Tejas, Aislamiento

  • ➤Hazlo tu mismo: Esta herramienta de mano múltiple se puede medir, marcar y cortar paneles de yeso con fácil operación, también es ideal para baldosas, alfombras, linóleo, pisos de madera, aislamiento, paneles de madera, cuadros y persianas colgantes, corte de tela, tablero de espuma, revestimiento de vinilo, madera contrachapada, tejas de techo, tejas de techo y mucho más.
  • ➤Diseño de cinta métrica: Con una cinta métrica de 5 metros en el interior y un candado seguro, le permite medir y transferir fácilmente a paneles de yeso o cualquier otro material. Una vez medida, una vez cortada, la guía de cinta métrica asegura cortes consistentes y precisos.
  • ➤Diseño de portalápices: Puede ayudarlo a marcar medidas y cortes completos con el lápiz de carpintero incluido, que cabe en el práctico soporte, por lo que permanecerá justo donde lo necesita.
  • ➤Fácil de usar, ahorre tiempo: Determine su medida, fíjela en su lugar y luego transfiérala a su panel de yeso u otro material para marcar, marcar o cortar fácilmente con un solo movimiento. ¡No más mediciones a mano, no más líneas de tiza desordenadas y no más necesidad de bordes rectos!
  • ➤Material: La cabeza de ABS duradera y el mango de goma maximizan el equilibrio y el control, el peso ligero es de menos de 1 libra.
Ver más modelos de pladur con aislamiento