Pladur con aislante



Producto más vendido

Pintura Anticondensación, Antihumedad, Antimoho, Aislante Térmico, Todo tipo de Paredes y Techos (750 ML)

  • 🌡️ Descubre nuestra Pintura Aislante Térmica, eficaz contra el frío y el calor, diseñada para ofrecer ahorro en calefacción y aire acondicionado en espacios como el hogar y la oficina. Con micro esferas huecas que incrementan el grosor de las paredes, esta pintura aísla la temperatura exterior y conserva el calor interior.
  • 🔇 Experimenta la tranquilidad con nuestra Pintura Anticondensación Bricomex, un amortiguador de ruido único. Gracias a sus esferas huecas, actúa como aislante de sonido, ofreciendo una insonorización superior en comparación con las pinturas blancas tradicionales.
  • 💧 Protege tus espacios con nuestra Pintura Anticondensación y Antimoho, creada para prevenir el molesto y antiestético hongo en techos, paredes y bordes de ventanas, y para reducir significativamente la humedad causada por la condensación.
  • ⚪ Embellece con nuestra Pintura Plástica de Blanco Extremo con Acabado Mate, perfecta para aportar profundidad, limpieza y luminosidad en hogares y oficinas. Su fórmula no salpica y es lavable, garantizando una mayor duración en el tiempo.
  • ⚪ Disfruta de la versatilidad de nuestra pintura, aplicable con brocha, rodillo o pistola de pintor. Su secado rápido al tacto varía entre 30 minutos y 1 hora, permitiendo el repintado en 12 horas. Su diluyente y limpieza son a base de agua, ofreciendo una aplicación sencilla sin la necesidad de un profesional.
Ver más modelos de pladur con aislante