Pladur decorativo



Producto más vendido

(10 m²/40 unidades) Paneles de techo de poliestireno XPS PSE, Revestimiento de techo Decorar de pared 50x50cm espesor 2mm espuma de poliestireno pura (0814)

  • Si quieres darle un toque de carácter a tu hogar, definitivamente deberías echarle un vistazo a nuestros paneles de poliestireno. ¡Estos hermosos paneles de poliestireno XPS transforman cualquier techo o pared en un verdadero atractivo en un abrir y cerrar de ojos! Tu hogar debe ser un lugar que refleje tu personalidad y al mismo tiempo cree un ambiente agradable. Con nuestras decoraciones puedes conseguir exactamente eso.
  • Los paneles miden 50 x 50 cm. (Es posible una diferencia: ¡esto significa que el material es muy flexible!) El material es sensible a los golpes = frágil ¡¡¡El material de estos paneles tiene 2-3 milímetros de espesor!!! ¡Sin contacto directo con vapor o fuentes de calor! ¡No recomendado para baños y cocinas! El poliestireno es una espuma similar a la espuma de poliestireno; la mejor comparación es el embalaje de comida para llevar.
  • *Recomendamos no instalar estos paneles en pasillos o lugares donde los paneles puedan estar expuestos a daños. El fabricante no es responsable de su instalación en lugares con mucho tráfico o en lugares directamente expuestos a golpes y daños mecánicos. ¡Peligro! ¡El material es quebradizo y sensible!
  • El material ofrece un aislamiento térmico mínimo y una función de aislamiento acústico. (No deberías tener grandes expectativas aquí) Sirve como decoración. El color puede variar ligeramente del color real debido a la configuración de color en la pantalla de su computadora. Tenga en cuenta que la placa de poliestireno blanca es de un color puro de poliestireno. ¡Estos paneles aún se pueden pintar para lograr un mejor efecto!
  • *Recomendamos no instalar los paneles en lugares con fuente de llama abierta (chimenea, estufa de gas, etc.). Mantener una distancia de al menos 100 cm con cocinas eléctricas o de inducción o utilizar vidrio templado como placa protectora.
Ver más modelos de pladur decorativo