Pladur ei 120



Producto más vendido

HO2NLE - Sierra de agujero de 120 mm de metal bi agujero de sierra de taladro para sierra resistente con agujero para hierro aluminio, madera, paneles de yeso, tubos, plástico, paneles de fibra

  • 【Corte estable】Los dientes afilados de la sierra de corona para madera están cortados al vacío y tienen una alta dureza, lo que permite un corte más suave y preciso y reduce el desgaste. El mango triangular en la cola evita que se resbale y hace que el funcionamiento sea más estable.
  • 【Fácil eliminación de virutas 】El diseño poroso de eliminación de virutas elimina la suciedad y el serrín a tiempo para evitar grietas y evitar que el taladro perforador funcione correctamente, lo que comúnmente utilizado por fontaneros, electricistas y constructores.
  • 【Material bimetálico】La fresadora de madera de HSS bimetal tiene una mayor resistencia al desgaste y una mayor resistencia al corte, mantiene una buena dureza de dientes de sierra incluso a altas temperaturas y puede cortar fácilmente y rápidamente agujeros precisos en materiales difíciles.
  • 【Tamaño del producto】El paquete contiene 1 broca perforadora de metal. Diámetro: 120 mm. Profundidad de corte: 36 mm. Diámetro del vástago: 6 mm.
  • Amplia aplicación: el taladro de latas es ideal para acero, aluminio, hierro y otros metales, yeso, plástico, madera, etc. Funciona con taladros de mano, taladros eléctricos y taladros de mesa para completar trabajos potentes y de alta precisión.
Ver más modelos de pladur ei 120