Pladur exterior leroy merlin



Producto más vendido

AIRAJ Serrucho pladur 320mm, Sierra de yeso de acero SK5, 8 dientes/pulgadas,afilada y rápida, con mango de goma suave, adecuada para paneles de yeso, madera contrachapada, tablero de cemento

  • 🌲【Robusta y duradera】 AIRAJ Serrucho pladur consta de una hoja de acero de alto carbono de 170mm 8TPI y un mango de goma de 95mm, la hoja es extremadamente robusta y duradera y puede soportar grandes cargas.
  • 🌳【Corte fácil】Sierra para Placas de Yeso dispone de dientes de tres caras endurecidos por inducción que son cinco veces más afilados que los dientes de sierra estándar para un corte suave, afilado y rápido. La sierra de paneles de yeso tiene una punta afilada para cortar paneles de yeso u otros materiales similares con facilidad.
  • 🌲【Diseño ergonómico】 El mango de Serrucho pladur y añade comodidad. El mango tiene un tamaño que se adapta a cualquier tamaño de mano, de pequeña a grande, diseñado para ayudar a reducir la fatiga al cortar, y es ligero y resistente a los impactos. Hay un orificio para colgar en el asa para guardar los productos de forma segura.
  • 🌳【Practicidad】 Sierra para Placas de Yeso contrachapada es perfecta para usuarios profesionales y aficionados que trabajen en casas y otros proyectos, y es especialmente adecuada para cortar zócalos, perforaciones y entradas de cables en paneles de yeso. Ideal para carpinteros, agricultores, fontaneros y otros trabajadores de la madera.
  • 🌲【Entrega】 Incluye: 1 x Serrucho pladur / Número de dientes por pulgada: 8 / Longitud de la hoja: 170mm / Peso: 150g
Ver más modelos de pladur exterior leroy merlin