Pladur hidrofugo



Producto más vendido

SIKD - Impermeabilizante Transparente. Hidrofugante Repelente al Agua para Fachadas y Suelos Pétreos 5 Litros. Pulverizador a Presión de 2 L para su Aplicación

  • REVESTIMIENTO PARA SUELOS Y PAREDES PÉTREAS, INTERIOR Y EXTERIOR. Pintura antihumedad protectora contra suciedad y humedades en paredes, suelos, baldosas, muros, cubiertas o como pintura impermeabilizante terrazas. Para materiales pétreos: hormigón, mortero, mampostería, ladrillo, teja, piedra natural, fibrocemento, etc.
  • 5 AÑOS DE DURABILIDAD, BUEN RENDIMIENTO, FABRICADO EN ESPAÑA. En fachadas o lugares de poco tránsito dura hasta 5 años. En suelos de mucho tránsito puede obligar a una aplicación anual. Los 5L de hidrofugante cubren áreas de 25-50m2 según su caso. Cuenta con la calidad exclusiva de fabricación española.
  • MÁXIMA RESISTENCIA A LA ABSORCIÓN DE AGUA. El impermeabilizante hidrofugante transparente penetra en la piedra aportando una capa impermeabilizante aislante repelente al agua de máxima resistencia a la abrasión, radiación ultravioleta o humedad ambiente. Previene la aparición de musgo y verdín.
  • PULVERIZADOR PARA APLICACIÓN FÁCIL. AL AGUA. Con pulverizador a presión de 3 litros para usar a modo spray impermeabilizante. Puede aplicarse a brocha, rodillo o con equipo proyector. Limpiar los instrumentos de trabajo con agua. No contiene disolventes ni es inflamable.
  • NO BLANQUEA EN ZONAS DONDE EL AGUA SE DEPOSITA. Hidrofugante con elevada resistencia a la humedad y a los aceites sin blanquear o amarillear en las zonas más húmedas. Aporta una película ligeramente brillante y lisa realzando su textura original y mejorando su mantenimiento y limpieza.
Ver más modelos de pladur hidrofugo