Pladur leroy merlin



Producto más vendido

KOTARBAU® Puerta de inspección, 20 x 30 cm, Blanca de plástico ABS resistente, Panel de acceso, Compuerta de fácil acceso, Puerta de inspección, Trampilla para pared o techo

  • ALTA CALIDAD - La puerta de inspección está fabricada con plástico ABS. Es un material conocido por su alta resistencia y durabilidad, por lo que es una excelente opción para su uso en ambientes húmedos o en los que hay una mayor exposición a los impactos. Además, al ser resistente a la corrosión, es adecuado para su uso en espacios donde se utilizan productos químicos o hay una alta concentración de humedad.
  • ACCESO PRÁCTICO - La puerta de inspección proporciona un acceso práctico a los espacios ocultos para realizar inspecciones, mantenimiento o reparaciones. Permite un acceso rápido y fácil a los sistemas de ventilación, tuberías, cableado y otros equipos ocultos detrás de las paredes o el techo. La puerta también se puede usar para ocultar elementos no deseados, como termostatos o controles de aire acondicionado, lo que mejora el aspecto estético de la habitación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La puerta de inspección KOTARBAU es fácil de instalar y se puede fijar en la pared o en el techo con los tornillos adecuados al tipo de la pared. La instalación de la puerta de inspección no requiere habilidades especiales ni herramientas complicadas, por lo que es una opción ideal para cualquier persona que desee realizar mejoras en su hogar o negocio.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones interiores - 300 x 200 mm - Profundidad - 20 mm - Dimensiones exteriores: 315 x 215 mm
Ver más modelos de pladur leroy merlin