Pladur perforado



Producto más vendido

VEVOR Kit de Cortador de Sierra Perforadora Agujeros Redondos Diámetro Ajustable 40-200 mm Cortador de Sierra de Orificio Circular Acero Sierra de Perforación con Recoge Polvo para Techo Cemento Yeso

  • Kit de cortador de sierra perforadora ajustable: Este kit incluye 1 sierra perforadora ajustable, 1 caja de almacenamiento, 1 protector antipolvo para PC, 1 broca piloto autoalimentada tipo barrena, 1 broca piloto HSS, 1 juego de cuchillas HSS, 1 juego de hojas de carburo de tungsteno, 5 brocas para madera Brad-Point, 5 brocas para mampostería, 1 lápiz de carpintero, 1 llave hexagonal, 1 cinta métrica de 3 m.
  • Tamaño del orificio de corte ajustable: El cortador de sierra de orificio circular ajustable puede cortar orificios con un diámetro de 40-200 mm, y puede ajustarlo usted mismo según sea necesario. La profundidad de corte puede alcanzar hasta 30 mm. Prepárese para sentir la diferencia con cada corte.
  • A prueba de polvo y protección: ¿Está cansado de que le entre polvo en los ojos? Bueno, ¡tenemos la solución perfecta! Nuestro kit de cortador de sierra perforadora ajustable proporciona un protector contra el polvo de PC con una junta de goma suave para un mejor ajuste. El escudo atrapará el polvo y las virutas, evitando desorden en su casa mientras lo mantiene a salvo.
  • Fácil de transportar y usar: El cortador de agujeros ajustable tiene un estuche de transporte de polietileno de alta densidad para un fácil almacenamiento y organización, lo que ayuda a mantener las piezas en su lugar. La sierra perforadora empotrada se puede instalar fácilmente en un taladro de banco y un taladro manual para mejorar la eficiencia del trabajo. Prepárese para llevar su kit a cualquier parte.
  • Aplicable a varios materiales: La sierra de perforación ajustable es un juego práctico para carpinteros, decoradores de casas, contratistas y propietarios de casas de bricolaje para luces empotradas, altavoces de techo, orificios de ventilación y otras aplicaciones de corte de orificios. Ampliamente utilizado para cortar madera contrachapada, yeso, chapa, tablero de cemento, etc.
Ver más modelos de pladur perforado