Pladur rosa



Producto más vendido

flintronic 1 Paquete Cepillo de Reparación de Pared con Rodillo Pequeño, Pasta Reparadora de Paredes, Herramienta de Juego de Cepillo de Rodillo de Pared, para Reparar La pared con Látex(100g)

  • 🏠【PINTURA DE REPARACIÓN DE PARED CON RODILLO PEQUEÑO】La pintura para pared y el cepillo de rodillo son dos en uno, no es necesario encontrar otro cepillo, no hay manos ni ropa sucias, son fáciles de construir, almacenar y usar. Viene con una tela de esmeril de esponja que se puede usar para pulir paredes, lo que le permite restaurar fácilmente las paredes de su hogar.
  • 😊 【PODER DE COBERTURA FUERTE】 Cubra de manera efectiva los anuncios de pared, huellas de zapatos sucios, graffiti de niños y otros defectos. Se puede cepillar sin dejar rastros, el polvo no se cae fácilmente y la capacidad de reparación de la pared es excelente, haciendo que su pared ¡luce como nuevo!
  • ♻️ 【MATERIAL SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 Esta pintura de reacabado está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, sin olor irritante, bajo contenido de formaldehído, muy duradero, seguro, fuerte y duradero. Inofensivo para el cuerpo humano, protege la salud física y mental de usted y su familia y le brinda una experiencia de usuario increíble.
  • 👨‍🏭【DISEÑO PORTÁTIL】Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar. Incluso se puede poner en el bolsillo del pantalón, que es muy adecuado para llevar cuando se va a la construcción. La pintura de acabado de pared de un solo rodillo puede completar fácilmente el trabajo de restauración, ahorrando tiempo y dinero.
  • ✔️【FÁCIL DE USAR】Abra la tapa de la botella, retire la película de sellado de la salida de pintura, instale el cabezal del cepillo giratorio y deje que la pintura de látex humedezca completamente el cepillo giratorio. Luego limpie la pared, cepille la parte que necesita cepillarse y extiéndala uniformemente sobre la pared. (El cabezal del cepillo se puede quitar después del uso, limpiar y secar para el próximo uso)
Ver más modelos de pladur rosa