Pladur rosa



Producto más vendido

Hi-Spec Taladro Destornillador Electrico/Atornillador Inalámbrico Rosa 18V. Con Juego de Brocas de Acero S2. Bateria recargable 1500mAh. Potencia 18Nm y Velocidad hasta 400rpm.

  • 【La herramienta correcta para proyectos de bricolaje】El taladro destornillador Hi-Spec es su aliado ideal para llevar acabo de manera rápida y eficiente todos aquellos trabajos de reparación y mantenimiento en el hogar, taller u oficina que requieran perforación, atornillado, y taladro.
  • 【Funcionalidad】El taladro atornillador inalámbrico Hi-Spec posee un diseño elegante pero con potencia para permitirle realizar de manera rápida y con precisión trabajos en metal, madera, piedra, hormigón, mampostería, plástico, y muchos más.
  • 【Diseño Moderno】El Taladro eléctrico Hi-Spec cuenta con diseño ligero y ergonómico para mayor control y seguridad. Cuenta con interruptor de avance y retroceso con control de velocidad. También incluye Luz LED para para una iluminación optima del lugar del trabajo, e indicador de nivel de batería.
  • 【Especificaciones Técnicas】Con batería de Li-ion 1500mAh. Potencia de 18Nm de torsión y Velocidad máxima de hasta 18Nm. Incluye cargador de pared.
  • 【Accesorios Populares 】Incluye un set de 58 puntas y brocas populares para trabajos de destornillado y taladrado.
Ver más modelos de pladur rosa