Pladur tabiques



Producto más vendido

Svitzoot 200 Piezas Tacos para Cartón Yeso M8 x 50 Tacos para Placas de Yeso 100 Tacos de Pared 100 Tornillos Anclaje y Tornillo para Placas de Yeso Capacidad de Carga de 30 kg y una Broca de 10mm

  • 🛠【Recibirá】 100 tapones de cavidad y 100 tornillos M8*50 y una broca gruesa de 10 mm.
  • 🛠【Calidad fiable】 Esta clavija para pladur está fabricada con materiales de alta calidad y mano de obra exquisita, duradera y no se oxida fácilmente. Los tornillos incorporados son estables y tienen una capacidad de carga de hasta 30 kg.
  • 🛠【Aplicación】 Los tacos para tabiquería seca se pueden utilizar para fijar estantes de pared ligeros y armarios con espejo, rieles para cortinas, cestas colgantes, instalaciones eléctricas y relojes de pared o para fijar cortinas, lámparas, obras de arte, etc.
  • 🛠【Instalación sencilla】 El juego de tornillos es muy fácil de usar, primero taladre los agujeros con un taladro, luego inserte el tapón de cavidad y atornille los tornillos a través del soporte.
  • 🛠【Consejo】 Estos tacos autoperforantes para cartón yeso son adecuados para todo tipo de cartón yeso, placas de benceno, placas de chapa de madera, techos, placas de madera maciza, placas de amianto, etc. con un grosor de placa de 8-15 mm.
Ver más modelos de pladur tabiques