Pladur verde



Producto más vendido

Nikotek Nivel Láser Autonivelante haz Verde Láser de Líneas Cruzadas Horizontales y Verticales para Decoración del Hogar Bolsa de Transporte, 2xBatería Incluida

  • 【Nivel láser verde de línea cruzada】El nivel láser autonivelante de Nikotek proyectará una línea horizontal de 110° y una línea vertical de 110° cuando trabaje, y está equipado con un agarre suave, peso ligero y diseño del tamaño de la palma de la mano, fácil de transportar y resistente a caídas , IP54 resistente al polvo y al agua. Láser Clase II, <1mW de potencia de salida, seguro de usar.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite usarlo en 2 modos. En el modo de autonivelación, rango de nivelación y compensación: 4°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4°; Si se inclina más de 4°, el nivel del láser parpadeará; En modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la línea cruzada está bloqueada para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Alto grado de protección】El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, resistente a los impactos). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes proporciona alrededor de 1 m. protección contra colisiones. Es compacto y liviano para un fácil agarre, ideal para el trabajo de bricolaje de decoración del hogar.
  • 【Diseño de montaje conveniente】El nivel láser se puede montar en un trípode de 1/4" -20 (no incluido) o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando el soporte magnético (no incluido), lo que le permite girar el nivel láser a 360 grado, proyecte líneas en cualquier posición o ángulo o ajuste la altura desde el trípode para cumplir con sus requisitos.
  • 【El paquete incluye】el paquete incluye 1 nivel láser NK-01G, 2 pilas AA, 1 bolsa de tela, 1 manual de usuario. Cada nivel láser cubre 12 meses de garantía. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de pladur verde