Poner pladur



Producto más vendido

QWORK® 2 Piezas Portapuntas Magnético 1/4 Pulgada con Tope de Profundidad, incluye 2 x Destornillador Puntas PH2

  • DURADERO: el soporte para puntas de destornillador de vástago hexagonal está hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza, resistencia al óxido y la corrosión, fuerte y duradero. La punta magnética mantiene el tornillo recto de forma eficaz.
  • AJUSTABLE: Nuestros soportes para puntas de destornillador son ajustables en altura. Las brocas magnéticas para taladro pueden fijar los tornillos a una profundidad predeterminada, lo que permite un trabajo preciso con tornillos para paneles de yeso.
  • Características: La fuerte punta magnética puede fijar la broca, lo que facilita levantar y sujetar el tornillo. Es adecuado para taladro Phillips de 1/4 de pulgada. Puede conducir el tornillo de placa de yeso de forma rápida y precisa.
  • Especificaciones: El mango hexagonal de 1/4" se puede insertar fácilmente en destornilladores eléctricos, taladros y destornilladores de mano. El paquete incluye: 2 x soportes para puntas de destornillador y 2 x puntas de inserción para paneles de yeso Phillips.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cubiertas, paneles de yeso, aglomerado o madera contrachapada, estructuras de madera, instalación de subsuelos de madera contrachapada, etc. Excelente como herramienta diaria para uso en interiores y exteriores.
Ver más modelos de poner pladur