Precio tabique pladur con puerta



Producto más vendido

KOTARBAU® Puerta de inspección, 20 x 30 cm, Acero inoxidable, Panel de acceso, Compuerta de fácil acceso, Puerta de revisión, Trampilla para pared o techo, Blanca, Cerradura con llave

  • DISEÑO DURADERO Y ESTÉTICO - La puerta está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo. Este material resistente protege la puerta de los efectos del tiempo, la corrosión y los daños mecánicos, asegurando su integridad a lo largo del tiempo. La puerta presenta un elegante acabado plateado que agrega un toque estético a cualquier entorno en el que se instale.
  • FÁCIL ACCESO - Esta puerta ha sido diseñada para brindarte un acceso fácil y conveniente a áreas ocultas, como paredes o techos. El panel de acceso se abre y cierra sin problemas, permitiéndote inspeccionar y realizar mantenimiento en sistemas eléctricos, de fontanería u otros componentes que requieran acceso regular. Es adecuada para su instalación en diferentes superficies (paredes o techos). Puedes utilizarla en una variedad de entornos: hogares, edificios comerciales o industriales.
  • SEGURA Y RESISTENTE - El artículo ofrece un cierre seguro y resistente. Está equipada con mecanismo de cierre que mantiene el panel de acceso en su lugar de manera segura. Esto garantiza que la puerta permanezca cerrada cuando no se utiliza y evita cualquier apertura no deseada. Se instala de manera sencilla y rápida. Puede montarse horizontal o verticalmente, según necesidades.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas interiores: 200 x 300 mm; Dimensiones exteriores: 245 x 345 mm; Grosor: 1 mm; Material: acero inoxidable; Superficie: recubrimiento en polvo, Color: blanco; Peso: 591 g, 2 llaves incluidas.
Ver más modelos de precio tabique pladur con puerta