Preformados de pladur



Producto más vendido

fischer DUOBLADE, taco autoperforante, tacos pladur robustos, fácil instalación en placas de yeso laminado y placas de fibra de yeso, con punta central metálica, 40 unidades

  • Principales ventajas: El DUOBLADE autoperforante es un anclaje de pared innovador para fijación de cargas ligeras en placas de yeso laminado y paneles de fibra de yeso – sin perforar, ni herramientas especiales y ahorrando tiempo y dinero.
  • Tecnología: gracias a la tecnología multicomponente y por su afilada punta metálica, se coloca con precisión, garantiza una perforación eficaz y una instalación segura sin que el taco de plástico se corra o las placas se rompan.
  • Modo de empleo: el mecanismo autorroscante proporciona un ajuste perfecto, el dispositivo antigiro evita que el tapón gire y el efecto de extensión adicional garantiza una sujeción segura.
  • Aplicación: el anclaje autoperforante es adecuado para el montaje de cargas ligeras como detectores de humo, espejos pared, barras de cortina, persianas, lámparas de techo y cuadros con tornillos de Ø 4 - 5 mm en placas de yeso, placas de fibra de yeso y en placas de cemento ligero.
  • Contenido: 40 x Tacos DUOBLADE (nº de art. 545677) para fijaciones en paredes de yeso de carga ligera, de fischer.
Ver más modelos de preformados de pladur